Que te vaya bien

Abel Pintos

Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO:
G F#m Em Am E|-3-------2-------|-0----------- B|-----------------|------------- G|-----------------|------------- D|-----------------|------------- A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7- E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5- E|------| B|------| G|------| D|------| A|7-7-7-| E|5-5-5-| G F#m Em Am E|-3-------2-------|-0-----------| B|-----------------|-------------| G|-----------------|-------------| D|-----------------|-------------| A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7-| E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5-| G F#m Em Am E|-7---7-5-------7-|-5----------- B|---8----------8--|------------- G|-----------------|------------- D|-----------------|------------- A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7- E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5- E|------| B|------| G|------| D|------| A|7-7-7-| E|5-5-5-| G F#m Em Am E|-7---7-5-------7-|-5-----------| B|---8---------8---|-------------| G|-----------------|-------------| D|-----------------|-------------| A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7-| E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5-|
VERSO:
G F#m Em F#m E|-----------------|------------- B|-----------------|------------- G|-----------------|------------- D|-----------------|------------- A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-2-2-4-4- E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-0-0-2-2- E|----| B|----| G|----| D|----| A|4-4-| E|2-2-| G Bm C D E|-----------------|------------- B|-----------------|------------- G|-----------------|------------- D|---------4-4-4-4-|-5-5-5-5-7-7- A|-5-5-5-5-2-2-2-2-|-3-3-3-3-5-5- E|-3-3-3-3---------|------------- E|----| B|----| G|----| D|7-7-| A|5-5-| E|----|
G F#m Em Hola, cómo estás, hace mucho no
F#m nos vemos
G Bm C Siempre tan igual, para vos no
D pasa el tiempo. INTRO:
Continúa después del anuncio
G F#m Em Am E|-7---7-5-------7-|-5----------- B|---8----------8--|------------- G|-----------------|------------- D|-----------------|------------- A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7- E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5- E|------| B|------| G|------| D|------| A|7-7-7-| E|5-5-5-| G F#m Em Am E|-7---7-5-------7-|-5-----------| B|---8---------8---|-------------| G|-----------------|-------------| D|-----------------|-------------| A|-5-5-5-5-4-4-4-4-|-2-2-5/7-7-7-| E|-3-3-3-3-2-2-2-2-|-0-0-3/5-5-5-|
G F#m Em Dime algo más, es incómodo el
F#m silencio,
G Bm7 C D Yo no tengo mucho que contar
G Am Se acabó la gloria entre los dos
G D Am7 Y nos dimos por vencidos
G D Y si ya no queda nada que
Am7 Cm decirnos que te valla bien
G O: G D Am Em G E|----------------------------- B|----------------------------- G|-------5/7--7/5-------------- D|-5/7-9----------9-------5/7-- A|------------------10-7------- E|----------------------------- D Am E|------| B|------| G|------| D|9/12--| A|------| E|------| G D Am Em G E|----------------------------- B|----------------------------- G|-------5/7--7/5-------------- D|-5/7-9----------9-------5/7-- A|------------------10-7------- E|----------------------------- D Am E|------| B|------| G|------| D|9/12--| A|------| E|------|
G Am Se acabó la gloria entre los dos
G D Am7 Y nos dimos por vencidos
G D Am7 Y si ya no queda nada que decirnos
G D Am7 Se acabó la gloria entre los dos
G D Am Lo tenemos bien sabido
G D Y si ya no queda nada que
Am Cm decirnos que te valla bien
G Un beso y adios D PITE ESTRIBILLO SOBD EL G O DE GUITARRA. NOTA: En las introducciones anote las notas que hace el teclado, y la segybda gyutarra. Otra sugerencia pueden colocar un capo traste en el 5to espacio y simular el sonido del charango. Para eso la tocan en tonalidad de D Tendrian que hacer los acordes del estribillo.
D - Em - D - A - Em D - A - Em - Gm - D etc...
Información de la canción

Composición: Abel Pintos

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas