No fue Picasso
Abrek
Continúa después del anuncio
Tono:
intros dos rasgeos en B y uno en A)C#m A E B E|--4---4---0---0---0---0---2---2 B|---------------0--------------- G|----6---6---2---2---1---1---4-- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|---| B|2--| G|-4-| D|---| A|---| E|---|ESTROF :C#m A E //No fue picasso el que haB A C#m pintado un arcoiris en el cieloA E B No fue casualidad la victoria enA C#m una cruzA E B Sera Dios o solo la naturaleza yA E su existencia//Continúa después del anuncioCORO:B C#m Pero cada dia sales el solA E B Cada noche pueden los enamoradosA E ver la lunaB C#m Su misericordia y su poderA E B Que en el cielo puedo verA E plasmada en las estrellasB C#m A Ni la cuenta de ellas puede serE B Comparada a su poder niciquiera suA grandeza //INTRO// /ESTROF/ //CORO//