Sapo Pepe
Adriana Szusterman
- A
- C
- C7
- F
- G
- G7
Continúa después del anuncio
Tono:
C G yo tengo un sapo que se llama pepeF que salta y salta por todo elG jardin,C G no tiene cola y es de color verde,F G G7 no me hace caso siempre salta asi estribillo:F G7 le digo pepe veni y el salta salta,C A pepe toma y el salta salta,Continúa después del anuncioF G7 pepe para y el salta salta,C C7 te vas a marear te vas a marear.F G7 le digo pepe veni y el salta salta,C A pepe toma y el salta salta,F G7 pepe para y el salta salta,C G C te vas a marear te vas a marear. y cuando llueve salta por los charcos, y ese posito donde va a dormir, no tiene cola y es de color verde, no me hace caso siempre salta asi... le digo pepe veni y el salta salta, pepe toma y el salta salta, pepe para y el salta salta, me vas a marear me vas a marear. (x2)