La Violencia
Agarrate Catalina
Continues after the ad
Key:
Am Vengo de las cabezas soy una bandaFm E descontrolada,E hoy no me cabe nada, vas a correrAm porque sos cagón.Am Son todos unos putos,unos amargos,Fm E unos buchones,E llaman a los botones, vinieronAm todos se quedan dos. (ESTRIBILLO)Am Hoy vas a correr, porque sos cagón,E Am con el culo roto, porque mando yo.Am Voy a salir de caño, ya estoy reFm E duro, estoy re pasado,E como ya estoy jugado me chupa unAm huevo matarte o no.Am Mi vida es un infierno, mi padreFm E es chorro, mi madre es puta,E vos me mandás la yuta y yo teAm mando para el cajón.Continues after the ad(ESTRIBILLO)Am Yo soy el error de la sociedad,E soy el plan perfecto, que ha salidoAm mal.Am Vengo del basurero que esteFm E sistema dejó al costado,E las leyes del mercado meAm convirtieron en funcional.Am Soy un montón de mierda brotandoFm E de las alcantarillas,E soy una pesadilla de la que no vasAm a despertar. (ESTRIBILLO)Am Vos me despreciás, vos me buchonéas,E Am pero fisurado, me necesitás.Am Soy parte de un negocio que nadieFm E puso y que todos usan,E en la ruleta rusa y yo soy la balaAm que te tocó.Am Cargo con un linaje acumulativoFm E desmisiadura,E y un alma que supura veneno deAm otra generación. (ESTRIBILLO)Am Yo no sé quien soy, yo no sé quien sos,E Am el tren del rebaño se descarriló.Am Ya escucho las sirenas la policíaFm E me está encerrando,E uno me está tirando me dio en laAm gamba, le di a un botón.Am Pasa mi vida entera como unFm E tornado escupiendo sangre,E manga de hijos de puta me dieronAm justo en el corazón.E|-------------------------------- E|-----------------------------|Es mi primera canción que subo espero les guste!!!