Sin Tí

Agora

    Continúa después del anuncio

    En la noche en la oscuridad
    siempre queda algo que decir
    en la noche en un rincón
    es el frío te cala aún más

    El agua cae frente a mi
    el alma se me quiere escapar
    el gua cae y empapa mi aliento
    cuanto más podré soportar
    Sin ti, sin ti

    La noche cae y no se siente
    el fuego quema dentro de mi
    y sin sentir se me va la vida
    y sin sentir vendo mi alma

    Continúa después del anuncio

    El agua cae frente ami
    el alma se me quiere escapar
    el agua cae y empapa mi aliento
    cuanto más podré soportar
    Sin ti, sin ti

    Mírame siente el dolor
    grítame dejame sentir
    escúchame escucha mi voz
    mírame estremecer

    Sin ti, sin ti
    Sin ti, sin ti

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas