Continúa después del anuncio

    Agrupacion Marilyn!!

    Tengo amigos a montones
    un jardin lleno de flores
    Tengo muchas ilusiones
    nada sirve sin tu amor..

    Tengo ganas de extrañarte
    tengo ganas de besarte
    Pero todas esas ganas
    se transforman en dolor

    Continúa después del anuncio

    Tengo todo..y no tengo nada
    todo es culpa de tu ausencia
    por que no tengo tu amor...
    (bisx2)

    Me faltas tu uhhh
    me faltas tu uhhh
    y de tanto q yo tengo
    nada tengo sin tu amor
    (bis x 2)

    ////la mejor banda ...aguante agrupacion marilyn!!1

    mar del plata
    lo mejor

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas