Mensajitos de Amor

Agrupación Marilyn

    Continúa después del anuncio

    me eh cansado de escribirte
    mensajitos de amor
    nose nada de ti
    nose que nos paso
    nose si estas con alguien
    o el amor se te murio
    es que no puedo entender
    el porque de tu adios
    quisas yo fui el culpable
    por faltar de mi amor
    o quisas fuiste tu
    por tus celos sin razon

    coro

    Continúa después del anuncio

    no puedo estar sin ti
    regreas por favor
    si yo fui el culpable
    ya ven por favor
    yo te voy a esperar
    por que te amo de verda
    pero si no me quieres mas
    solo me queda llorar

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas