El Lobo

Agualoca

    Continúa después del anuncio

    No tenes a nadie, no buscas a nadie
    De vez en cuando solo tienes a alguien
    Y no es tener

    No te llena el amor de nadie, no te sirve el amor de nadie
    De vez en cuando te das cuenta que pudo ser
    Cuando ya fue

    Continúa después del anuncio

    Por que sos un lobo solitario, que cuando reacciona se encuentra desnudo
    Convertido nuevamente en hombre, los ojos heridos y el alma también
    Por que sos un indocumentado, por la noche engañado y que debe volver
    Por que sos un niño extraviado que la mamá lo ah dejado y el alma también

    En las madrugadas, cuando la noche se fue
    Exhausto de correr al fantasma y vencido de sed caes
    Con hambre de vivir, cansado de sufrir
    Pensando siempre en mañana, nostálgico del ayer

    Por que sos un lobo solitario

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas