Me Doy
Alejandro Filio
Continúa después del anuncio
Tono:
A D A Me doy a hacer una cancionD A después de un lapso y un dolorD A D después de trova y utopíaA D A Me doy a hacer una canciónD A de las que crecen con la vozD A D de las del canto que me aliviaF G A Me doy y espero que me déF E7 canción, abrazo de mujerA D A Me doy a hacer una canciónD F por que no encuentro más razón....G A de serA D A Me doy a hacer una canciónD A con el derecho que me daD A D la libertad y la esperanzaA D A Me doy a hacer una canciónContinúa después del anuncioD A cuando me pierdo cuando másD A D busco la luz en la distanciaF G A me doy completo porque séF E7 que voy y vengo sin perderA D A Me doy a hacer una canciónD F por que no encuentro más razón....G A de serG A Cancion del viejo intentoG E7 A del nuevo porvenirD F#m cancion que ha de existirC#m D E7 en cada corazónA que abríA D A Me doy a hacer una canciónD A aunque la guerra me amenaceD A D las ventanas y las puertasA D A Me doy a hacer una canciónD A porque se debe compensarD A D todo el dolor y la inconcienciaF G A F una por hoy por esta vezE7 una chocandome en la sienA D A Me doy a hacer una canciónD F por que no encuentro más razón....G A de ser ***************************************** Nota: Para los acordes G y A se daran cuenta que estan anotados tanto en su forma comun, como con cejilla. Esto es porque en la grabacion, cuando llega a F lo unico que se debe hacer para pasar a G es arrastrar el acorde F hasta el traste 3. Lo mismo para pasar de G a A. El secreto esta en un golpe fuerte sobre las 3 ultimas cuerdas para que el sonido se escuche mas claro a la hora de hacer el cambio. *****************************************