Grande
Alejandro Sanz
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: F A# F A# Versos:F Yo soy quienA# F se dormía en las clases de historiaF A# Y aún me vez con mi propia maneraF de serDm Soy el niñoA# Dm que el amor declaraba en forma deAm cancionesA# Gm disfrazando por vergüenza tantoC delirio Soy un niño apesar de los treinta cumplidos se bien que nunca daré lo que es mio, los recuerdos con que me crie... Siempre niño, que al mirarme al espejo descubrí que lo improtante es ser igual por dentro..A# Am Y luchar cada minuto, que no seGm C malgaste, no quiero hacerme... Coro:F A# F Grande, no quiero hacerme grandeA# y traicionar un sueñoContinúa después del anuncioF A# Am Grande es nuestra libertad..Gm FDm se que hay estrellas, no cuantasAm hay,A# Am no se muy bien cual es mi edad,Dm Am da igual si estamos de visita...A# F creceré sin ser grande eso es lo que hay... Verso:G 0 Yo no soyC G de esos tipos que fingen ser fuerteG No me voyC G a esconder cuando quiero llorarEm C G Bm Por que es mas digno mostrarC G el valor en un gesto que enfría unBm sólo instanteC Bm Por que dentro de nosotros,Am siempre, nace el alma de unD gigante.. Coro:G C G Grande, no quiero hacerme grandeC y morir por dentro..G C Grande, es nuestra libertad..sinBm Am G pensar..Em Bm por esas canas, cuantas habrá,C Bm Am da igual cien años o un millar,Em Bm da igual si estamos de visita...C D creceré, pero no me haré grandeG eso es lo que hayC y quizá, quizáG Cuanta mentira es laC Bm Am G verdad..hallarás..Em Bm cuento contigo sin contar ni tusC Bm tristezas ni tuAm edad..Em Bm yo sólo cuento las sonrisas..F por que estamos deC visita..crecerás, sin serG grande.... Outro: C G C G C G C Y ahí se acaba la canción, si no la han escuchado, se las recomiendo