Tu Corazón
Alejandro Sanz
Continúa después del anuncio
Tono:
Aquí el mérito es de ella, ya que Lena compuso el tema, Sanz solo colaboró ... lo pasé del piano a la guitarra.. por lo mismo tiene varios cambios.. ojo > despues de la barra es el bajo , ahi les va. Lena & Alejandro Sanz Tu CorazónA. (Lena)G D/F# Em7 Em7/D Que sensación tan extrañaC C/D aquella que sentíG C/D C9/D al escuchar tu corazónG D/F# Em7 Em7/D que falsedad la que engañaC Em Am7 B a todos en aquel viejo salón.Em Por eso yo,Em/D# Em/D A7/C# ya no se que voy hacer sin tu amorAm7 G si no puedo escapar de esta llamaC/D que incendia mi cuerpo.B Em Em/D# Em/D Yo, ya no intento descubrirA7/C# que pasará,Am7 G si prefiero morir que aguantar lo que sientoF7+ todo lo que yo llevo lo llevo porG/A dentro.B. (Alejandro)D A/C# Bm7 Bm7/A Que sensación tan extraña,G G/A D9 llego sin avisar y acorraló miG/A G9/A corazónD A/C# Bm7 Bm7/A que escondes dentro de tu almaG Bm/F# Em7 que me hace alucinar y hastaF# perder la razón.Bm Por eso yoBm7+ Bm7 E7/9 ya no sé que voy hacer sin tu amorEm7 D si no puedo escapar de esta llamaG/A que incendia mi cuerpoF# Bm Bm7+ Bm7 yo, ya no intento descubrirE7/9 que pasaráEm7 D/F# pues prefiero morir que aguantar lo que sientoContinúa después del anuncioG E/G# G/A todo lo que yo llevo lo llevo por dentro. Coro:C. (Alejandro)D F#7 Que me condenen a cien añosBm Bm7+ Am7 D7 que me destierren si te besoG D/F# que me castigue Dios si pecoEm7 D/F# G E/G# y grito a voces que te quieroC. (Alejandro y Lena) Que me condenen a cien años que me destierren prima si te beso que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quieroEm/A C/DD. (Lena)G D/F# Em7 Em7/D Que angustia siento en el almaC C/D pues tengo q callar, cuando enG C/D C9/D verdad quiero gritarG D/F# Em7 Em7/D que misteriosa la calmaC Em se oculta en el umbral de miAm7 B ansiedad.Em Por eso yoEm/D# Em/D A7/C# ya no sé que voy hacer sin tu amorAm7 G si no puedo escapar de esta llamaC/D que incendia mi cuerpoB Em Em/D# Em/D yo, ya no intento descubrirA7/C# que pasaráAm7 G si prefiero morir que aguantar lo que sientoC A7/C# C/D todo lo que yo llevo lo llevo por dentro.E. Coro:G B7 Que me condenen a cien añosEm Em/D# Dm7 G que me destierren si te besoC7+ G que me castigue Dios si peco,Am7 G/B C/D y grito a voces que te quieroE. Que me condenen a cien años que me destierren si te beso que me castigue Dios si peco, y grito a voces que te quiero SUBE UN TONOF.A C#7 Que me condenen a cien añosF#m F#m7+ Em7 A que me destierren si te besoD7+ A que me castigue Dios si peco,Bm7 A/C# D/E y grito a voces que te quieroF. Que me condenen a cien años que me destierren si te beso que me castigue, (ay que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero) Cien años me van a ser poquito ya... te lo digo yo... que me castigue Dios si peco, y digo que... te quieroooo que me condenen a... y no encuentro la calma me envenaste el alma que me condenen... ay.. corazón Ay que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero...F. Que me condenen, que me destierre, que me castigue Dios, que me condenen a cien años cien años me van a parecer muy poco corazón. Y yo te dejo mis sentimientos, mis sufrimientos, entrego todo lo que tengo, guardado aquí en mi corazón. lo que yo llevo por dentro....oh oh. Dámelo, dámelo…