• C
  • Dm
  • F
Continúa después del anuncio
Tono:
E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--5-----5-----5--5----5--5--5--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----8-----5--8----5--8--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------| E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--7-----7-----7--7----7--7--7--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----6-----5--6----5--6--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------|
F C Dm Desde chicos aprendimos
C a querernos como hermanos
F C Dm el futbol y las canicas
C a los buenos y a los malos
F C Dm muchas veces nos peleamos
C otras veces ni hablamos
F C Dm pero aun sigo siendo amigo
C del que es como mi hermano
F C Dm amigo tu, amigo yo perdoname si
C te he fallado
F C lo se muy bien lo sabes tu
Dm C siempre estare cerca a tu lado
Continúa después del anuncio
F C quiero estar y compartir
Dm C momentos buenos y los malos
F C quiero reir tal vez llorar
Dm C amigos que...(silencio).......nunca olviDAMOS (EMPIEZA EN OLVIDAMOS")
E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--5-----5-----5--5----5--5--5--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----8-----5--8----5--8--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------| E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--7-----7-----7--7----7--7--7--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----6-----5--6----5--6--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------|
F C Dm en momentos presentimos
C que solos nos encontramos
F C Dm y es allí donde aparecen
C los que son mas que hermanos
F C Dm los regalos que nos dimos
C las palabras que callamos
F C Dm los abrazos que negamos.....
C al que hoy no esta a tu lado!
F C Dm pero aun afuera hay muchos
C esperando de un abrazo
F C Dm necesitan de aquel
C que se ha de llamar hermano. Y DE ahy sigue el CORO y eso es todo men...facil verdad? weno ya nos estamos comunicando otro dia si? ya saben... que siempre ahy un amigo a tu lado...Amén... Que Dios los bendiga men!!! gracias weno es maaaaaaaaas que mi amiguita...ya saben a quien me refiero...jaja...te kiero mucho sabes...y sé que siempre cuento contigo..porque estas ahy en las buenas y en las malas...poreso Te Quiero..Demasiado...y yo mas que tu amí... =P jajaja [H][E][N][R][Y] ""Iglesia Evangélica FM ILIA DE DIOS...Más que una iglesia" "Es un Sentimiento que se lleva por Dentro"
Información de la canción

Composición: Alex Campos

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas