Amigos
Alex Campos
- C
- Dm
- F
Continúa después del anuncio
Tono:
E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--5-----5-----5--5----5--5--5--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----8-----5--8----5--8--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------| E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--7-----7-----7--7----7--7--7--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----6-----5--6----5--6--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------|F C Dm Desde chicos aprendimosC a querernos como hermanosF C Dm el futbol y las canicasC a los buenos y a los malosF C Dm muchas veces nos peleamosC otras veces ni hablamosF C Dm pero aun sigo siendo amigoC del que es como mi hermanoF C Dm amigo tu, amigo yo perdoname siC te he falladoF C lo se muy bien lo sabes tuDm C siempre estare cerca a tu ladoContinúa después del anuncioF C quiero estar y compartirDm C momentos buenos y los malosF C quiero reir tal vez llorarDm C amigos que...(silencio).......nunca olviDAMOS (EMPIEZA EN OLVIDAMOS")E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--5-----5-----5--5----5--5--5--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----8-----5--8----5--8--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------| E|--5-----8-----5--8----5--8--5--| B|--6-X2--6-X2--6--6-X2-6--6--6--| G|--7-----7-----7--7----7--7--7--| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-5-----6-----5--6----5--6--5-| B|-5-X2--5-X2--5--5-X2-5--5--5-| G|-5-----5-----5--5----5--5--5-| D|-----------------------------| A|-----------------------------| E|-----------------------------|F C Dm en momentos presentimosC que solos nos encontramosF C Dm y es allí donde aparecenC los que son mas que hermanosF C Dm los regalos que nos dimosC las palabras que callamosF C Dm los abrazos que negamos.....C al que hoy no esta a tu lado!F C Dm pero aun afuera hay muchosC esperando de un abrazoF C Dm necesitan de aquelC que se ha de llamar hermano. Y DE ahy sigue el CORO y eso es todo men...facil verdad? weno ya nos estamos comunicando otro dia si? ya saben... que siempre ahy un amigo a tu lado...Amén... Que Dios los bendiga men!!! gracias weno es maaaaaaaaas que mi amiguita...ya saben a quien me refiero...jaja...te kiero mucho sabes...y sé que siempre cuento contigo..porque estas ahy en las buenas y en las malas...poreso Te Quiero..Demasiado...y yo mas que tu amí... =P jajaja [H][E][N][R][Y] ""Iglesia Evangélica FM ILIA DE DIOS...Más que una iglesia" "Es un Sentimiento que se lleva por Dentro"