Pasión
Monchy & Alexandra
- A#
- Cm
- D#6
- F
- Gm
Continues after the ad
Key:
A# Gm Ven vamos a hablarCm D# F vamos a hablar hoy de verdadD# F desnudemos el almaA# F Gm y definamos nuestro amorCm D# pues a pesar de ser muy mioF te siento ajeno. (Monchi)A# F Dime por que te sientes asiD# Cm F si yo creo que no he cambiadoD# F A# Vengo a decirte que te quiero. (Alexandra)D# F Gm Es más lo que tardaste en decirloCm D# que el saber mi corazonF que no me amas. (Monchi)A# Pero por que dices esoGm si siempre estoy contigo. (Alexandra)D# Cm F Y aun asi me siento sola. (Monchi)Continues after the adA# Pero nada te ha faltadoGm no tengas miedo. (Alexandra)Cm D# Lo que no tengo es amor. (Monchi)F Pero yo te quiero. (Alexandra)Cm D# En el amor no existen perosF cuando se ama de verdadCm D# el corazon no siente miedoF se entrega todo con pasion. (CORO)A# Son cosas del corazon F Re#/Fa sorpresas del destinoA# hay historias de amor F Re#/Fa que no tienen finalD# habia todo entre tu y yoF Gm pero nos faltaba algo.D# F A# Ha ha, pasion. *DESDE AQUI EN ADEA NTE SON A S E SMAS NOTAS* (Monchi) Pero por que dices eso si siempre estoy contigo (alexandra) Y aun asi me siento sola (Monchi) Pero nada te ha faltado no sientas miedo (Alexandra) Lo que no tengo es amor (Monchi) Pero yo te quiero (Alexandra) en el amor no existen penas cuando se ama de verdad el corazon no siente miedo se entrega todo con pasion (coro) Son cosas del corazon sorpresas del destino hay historias de amor que no tienen final habia todo entre tu y yo pero nos faltaba algo. Ha ha, pasion. Ha ha, pasion... SEGUIRÉ CDA NC MÁS TRANSCRIPCIONES DE MONCHI Y ALEXANDRA..... PD: CALIFIQUEN A LETRA PARA SEGUIR MOTIVAC , :D NazhO...!!!