Continúa después del anuncio

    Yo soy de las tierras andinas
    Yo soy de esas tierras benditas
    De allá son los hombres del día
    Las hembras más lindas
    También son de allá

    La nieve en los campos bos pinta
    Paisajes que son maravillas
    No hay tierras más lindas ni bellas
    Que las cordilleras donde yo nací

    ¿Y para qué quiero más?
    Si yo nací en un jardín
    ¿Y para qué quiero más?
    Si ser de allá me hace feliz

    Continúa después del anuncio

    ¿Y para qué quiero más?
    Si yo nací en un jardín
    ¿Y para qué quiero más?
    Si ser de allá me hace feliz

    Yo soy de las tierras andinas
    Yo soy de esas tierras benditas
    De allá son los hombres del día
    Las hembras más lindas
    También son de allá

    Nieve en los campos nos pinta
    Paisajes que son maravillas
    No hay tierras más lindas ni bellas
    Que las cordilleras donde yo nací

    ¿Y para qué quiero más?
    Si yo nací en un jardín
    ¿Y para qué quiero más?
    Si ser de allá me hace feliz

    ¿Y para qué quiero más?
    Si ser de allá me hace feliz

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas