Como Los Bueyes

Almafuerte

  • A5
  • B5
  • Bb5
  • C5
  • D5
    5
  • F#5
  • F5
  • G5
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: e|-|---------------|-------------| B|-|---------------|-------------| G|-|---------------|-------------| D|-|---------------|-----------5-| A|-|---4-5-7-5-4-7-|-7-5-4-5-7---| E|-|-0-------------|-------------| e|---------------|-------------|- B|---------------|-------------|- G|---------------|-------------|- D|---------------|-------8-----|- A|---4-5-7-5-4-7-|-7-5-4-7-----|- E|-0-------------|-------6-----|-
E5 (con riff de la intro) Ser bueno, en mi sentir. Es lo mas llano,y concilia deber. Con quien pasa lejos, casi adusto. Con el que viene a mi, tierno y humano.
D5 A5 C5 B5 Hallo razon, al triste y al insano.
Continúa después del anuncio
D5 A5 C5 B5 Mal que reviente,mi pensar robusto.
D5 A5 C5 B5 Y en vez de andar buscando lo mas justo,
G5 F#5 hago yunta con otro, como los bueyes,
F5 B5 Bb5 A5 y soy su hermano. Sin meterme a Moises de nuevas leyes, al que pide pan doy pan y puchero. Y el honor de salvar al mundo entero, se lo dejo a los genios y a los reyes. Como los bueyes hago, vuelvo a decir. Mutualidad, de yunta y compañero. Y el honor de salvar al mundo entero, se lo dejo a los genios y a los reyes.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas