Mi Vida Sin Tí

Amaia Montero

    Continúa después del anuncio

    Un día más vuelve a empezar
    duerme la luna en san sebastián
    busco café, oigo llover
    y pienso en ti

    Qué guapo estás al despertar
    tan despeinado y sin arreglar
    me hace feliz verte a mi lado
    y pienso en ti

    Vamos a querernos toda la vida
    como se quieren la noche y el día
    cuando hablan de ti
    Vamos a querernos en cualquier vida
    porque prefiero dejarme morir
    que estar sin ti

    Continúa después del anuncio

    Nada es igual cuando no estás
    cuando no vuelves de pasear
    oígo reir, hago equilibrio
    y pienso en ti

    Pienso en ti, vuelves a mí
    vuelve la paz que un día perdí
    choque frontal, nadie con vida
    y yo sin ti

    Vamos a querernos toda la vida
    como se quieren la noche y el día
    cuando hablan de ti
    Vamos a querernos en cualquier vida
    porque prefiero dejarme morir
    que estar sin ti

    Te necesito aquí
    cerca de mí, muy cerca de mí
    muy cerca
    te necesito aquí
    verte feliz, que vuelvas por mí
    que vuelvas para quererme
    cuidarme, gustarme, hablarme
    y darme la mano o un beso o un regalo
    te quiero conmigo, sentirte conmigo
    y decirte te espero, que te echo de menos
    quiero entender mi vida sin ti
    no quiero escuchar consuelo
    sin nadie, quiero gritar
    correr hacia ti, no quiero tener que morirme
    ¿notaste?
    quiero vivir pensando en ti...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas