Maida

Amango

    Continúa después del anuncio

    Estaba solo y perdido
    Cuando saliste desde la oscuridad
    Eres el angel que habia venido
    Para hacer que todo empezara a cambiar

    Y ahora vivo en un sueño
    Del que ya nunca quisiera despertar
    Magdalena no tiene un dueño
    Como una sirena perdida en el mar

    Solo te pido que guardemos este momento
    Para hacerlo durar a traves del tiempo
    Y podernos mirar una vez y otra mas
    No te voy a dejar

    No se explicar lo que siento
    Pero por algo tenian que pasar
    Por que hay regalos que trae el viento
    Que en cualqier momento podrian llegar

    Continúa después del anuncio

    Solo te pido que guardemos nuestro secreto
    Para hacerlo durar y que sea perfecto
    Y podernos mirar una vez y otra mas
    No te voy a dejar

    Le doy gracias al destino por ponerte ante mi
    Que mas podria pedir
    Que mas te puedo decir
    Por que este es el camino que hoy elijo seguir
    Y por las cosas que vendraaaaaan....
    Oooooooohhh.....

    Solo te pido que guardemos este momento
    Para hacerlo durar a traves del tiempo
    Y podernos mirar una vez y otra mas
    No te voy a dejar

    Solo te pido que guardemos nuestro secreto
    Para hacerlo durar y que sea perfecto
    Y podernos mirar una vez y otra mas
    No te voy a olvidaar...

    No te voy a olvidar...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas