Me enamoré
Amar Azul
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro tecladoDm E|------------------------------- B|------------------------------- G|----7-----7--10--10--9--9--10-- D|-7-----7----------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|-----| B|-----| G|9--7-| D|-----| A|-----| E|-----| E|------------------------------- B|------------------------------- G|----7-----7--10--10--9--9--10-- D|-7-----7----------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|-----| B|-----| G|9--5-| D|-----| A|-----| E|-----| C E|------------------------------- B|------------------------------- G|----5-----5--9--9--7--7--9--7-- D|-5-----5----------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|--| B|--| G|5-| D|--| A|--| E|--| E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|----5-----5--9--9--7--9--10--9-- D|-5-----5------------------------ A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|--| B|--| G|7-| D|--| A|--| E|--| Dm E|----10----10--13-13-12--12-13- B|-10----10--------------------- G|------------------------------ D|------------------------------ A|------------------------------ E|------------------------------ E|12-10-| B|------| G|------| D|------| A|------| E|------| E|----10----10--13-13-12--12-13- B|-10----10--------------------- G|------------------------------ D|------------------------------ A|------------------------------ E|------------------------------ E|12-8-| B|-----| G|-----| D|-----| A|-----| E|-----| C E|---8---8--12-12-10--10-12-10-8-| B|-8---8-------------------------| G|-------------------------------| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|---8---8--12-12-10--12-13-12-10- B|-8---8-------------------------- G|-------------------------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|--------------------------------Continúa después del anuncio=Letra=Dm Me fui pal baile me emborrachéF miré una chica y me enamoréC era tan bella era tan bellaDm la quería comerDm de minifalda usaba un tóF y una tanguita que se le vióC esa colita esa colita que meDm enloqueció =Coro=Dm C Yo me enamoré de esa Chica meDm enamoréDm C Yo me enamoré de esa Chica meDm enamoré=notas= Dm F C E|-5-|-5-|-3-| B|-6-|-6-|-5-| G|-7-|-5-|-5-| D|-x-|-x-|-x-| A|-x-|-x-|-x-| E|-x-|-x-|-x-|Otra vez aqui este humilde servidor. esta es toda la canción, el resto son las mismas notas... saludos a curanilahue, chile y a todos ustds nos estaremos viendooooooooo