caos

Ambik

    Continúa después del anuncio

    Amaneciendo otra mañana en soledad con el corazón vacío
    Botella' por toda la sala, ceniceros y letras sin sentido
    El frío llegó acá, yo ya no tengo gana' de pensar
    Aún sigo preguntando dónde estás
    Mientras camino sola por la ciudad, no queda na'

    Nadie entra, nadie sale, de este mundo agónico
    Nadie piensa por sí solo, todo es tan caótico
    Da pánico, psicótico, todo artificial, de plástico

    Continúa después del anuncio

    Cristale', el fuego se ha esparcido por tantos lugare'
    Que no pude apagarlo, lo tuve todo, no queda nada
    ¿De qué sirve llorar? Tanto tiempo pasé frente al dolor
    Que ya me acostumbre a que no salga el Sol
    ¿Cuánto ya hemos pasa'o? ¿Cuánto ya he intenta'o?
    Pero aquí estoy en este infierno atrapada, no queda na'

    Nadie entra, nadie sale, de este mundo agónico
    Nadie piensa por sí solo, todo es tan caótico
    Da pánico, psicótico, todo artificial, de plástico

    Todo artificial, todo artificial, todo artificial
    De plástico

    Información de la canción

    Composición: ambik

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas