In Memoriam

Andros Duke

    Continúa después del anuncio

    No sé el porque
    Llorar o reír
    Decir o callar
    Buscar o perder

    El tiempo me dice, que ya no es posible
    Que de esto me olvide¡¡¡, que deje todo atrás
    Muchos se quedaron, Solo un recuerdo serán
    Más yo no podre renunciar

    El camino no es fácil lo quiero
    Vivir en ves de correr
    De pie doy todo lo que tengo
    La fe no la perderé

    Continúa después del anuncio

    Ojos que todo lo ven
    Dime cual es la razón
    De vivir andando en las sombras
    Las sombras de la indecisión

    No quiero ganarme la compasión
    No quiero el cielo como galardón
    Tampoco el infierno por no intentar
    Mi vida arriesgar

    El camino no es fácil lo quiero
    Vivir en ves de correr
    De pie doy todo lo que tengo
    La fe no la perderé
    Hay algo aun más por decir
    A nadie importa es mi vivir

    Información de la canción

    Composición: Andros Duke

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas