Te Extraño

Angy

    Continúa después del anuncio

    Hoy recordé,otra vez,su voz
    y presentí que algo quemaba en mi interior
    ya sé que el tiempo siempre impone su leyy
    pero estoy cansada de esperar

    [estribillo]
    te extraño,te siento,tan lejos de mii
    ya no tengo el alma en calma sin tii
    perdida,sin vida,si al fin te perdíi
    sola en el silencio,me siento,sin tii

    Sé que es mejor que lo deje estar
    pero esta agonia no me deja respiraarr
    soy como una muñeca rota
    que tú,con tus besos puedes arreglar

    Continúa después del anuncio

    [estribillo]

    si el destino te alejo de mii
    te buscaré,te encontraré,lo sé,lo sé

    [estribillo(x2)]

    sola en el silencioooo,me sientooo,sin tiiiiiii...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas