Que me queda

Antonio Orozco

  • Am
  • C
  • D
  • Em
Continúa después del anuncio
Tono:
Em D Sentado en lo alto del tejado
C donde no espero a nadie
Em D miles de preguntas se amontonan
C y tu no vas llegando tu sin razon no sabe de nadie hoy el perdon no entiende de bailes llevo varios dias paseando sin parar por tu mente busco la respuesta y no comprendo tu forma de marcharte que voy hacer sin poder hablarte como volverte a ver, como inventarte
C Am Que me queda sin tenerte
Continúa después del anuncio
Em C que me queda, que te llevas
Am Em si esta vida es lo que queda
C Am aunque esperas pa olvidarme
Em no me inventes mas desastres
C Am si despojas mis verdades
Em que me queda que te llevas que me queda que me dejas Pierdes la paciencia y yo la entiendo pero no se esperarte, cuento lo que queda y solo pienso donde pude fallarte a donde voy, a donde vas vuelve a mi parte como volverte a ver, como olvidarte Que me queda sin tenerte que me queda que te llevas si esta vida es lo que queda aunque esperas pa olvidarme no me inventes mas desastres si desmontas mis verdades que me queda Que me queda sin tenerte que me queda que te llevas si esta vida es lo que queda aunque esperas pa olvidarme no me inventes mas desastres si despojas mis verdades que me queda que me queda que te llevas que me dejas
Información de la canción

Composición: Antonio Orozco

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas