Que me queda
Antonio Orozco
- Am
- C
- D
- Em
Continúa después del anuncio
Tono:
Em D Sentado en lo alto del tejadoC donde no espero a nadieEm D miles de preguntas se amontonanC y tu no vas llegando tu sin razon no sabe de nadie hoy el perdon no entiende de bailes llevo varios dias paseando sin parar por tu mente busco la respuesta y no comprendo tu forma de marcharte que voy hacer sin poder hablarte como volverte a ver, como inventarteC Am Que me queda sin tenerteContinúa después del anuncioEm C que me queda, que te llevasAm Em si esta vida es lo que quedaC Am aunque esperas pa olvidarmeEm no me inventes mas desastresC Am si despojas mis verdadesEm que me queda que te llevas que me queda que me dejas Pierdes la paciencia y yo la entiendo pero no se esperarte, cuento lo que queda y solo pienso donde pude fallarte a donde voy, a donde vas vuelve a mi parte como volverte a ver, como olvidarte Que me queda sin tenerte que me queda que te llevas si esta vida es lo que queda aunque esperas pa olvidarme no me inventes mas desastres si desmontas mis verdades que me queda Que me queda sin tenerte que me queda que te llevas si esta vida es lo que queda aunque esperas pa olvidarme no me inventes mas desastres si despojas mis verdades que me queda que me queda que te llevas que me dejas