La Recuperada
Arbolito
Continúa después del anuncio
Tono:
Introd.: F-C-G7-C X2C La mañana tiene otro olor,G7 porque suena el despertador,F C Y salgo para la fábricaG7 C bien pintadito de sol Recuerdo los días de ayer, solo quedábamos diez, seis meses sin cobrar y al patrón ni se lo vé.Continúa después del anuncioUn día no dio pa más, el negro dijo Ya fue, a esta planta la tomamos que sea nuestro lo que nos déD G Y vuelvo a la fábrica,D G vuelvo a creer.F C Obrero soy sin patrón,G7 C Que esta fiebre se haga ley. II Las deudas que nos dejó no as quiso pagar Dios, y entre peñas y changas la moneda se juntó. Y nos mandaron patrullas queriendo desalojar, y toditos nos quedamos varias noches a aguantar. Porque el barrio se movió A esperanza creció, como una florcita agreste nuestro corazón se abrió. Y vuelvo a a la fábrica vuelvo a creer. Obrero soy sin patrón que esta fiebre se haga ley.