Vivir
Ricardo Arjona
Continúa después del anuncio
Tono:
Dm C Veo el sol resbalando en las paredesDm F Y otra vez los fantasmas de la nocheBb Dm A Vienen a ocupar la casa, a gritarme cosas tuyasBb Gm A A7 Con su ejercito de miedosDm C Soledad plato fuerte de la nocheDm Quien soy yo, si no se que hacerF conmigoBb Dm Ya lo se que el tiempo pasa, yo seA que es tiempo perdidoBb Gm A A7 Solo queda respirarDm Y vivir, si es lo que hay, abrirBb los ojos, respirar Y maldecir querer volar y verte enA A7 el mismo lugarDm Y ver morir en el reloj, cadaBb minuto que se vaContinúa después del anuncioQuedarte ahi por no perder lo que yaA A7 no es tu propiedadDm C Caminar con los ojos en el pisoDm F Y perder lo que no habias encontradoBb Dm Y el patibulo es la casa y elA verdugo es el relojBb Gm A A7 Y cada objeto un enemigoDm C Por favor, no contestes mis llamadasDm No estoy bien, puedo decirF cualquier cosaBb Dm No hay mal que dure cien anos, niA hay idiota que lo aguante,Bb Gm A Solo queda respirarDm Y vivir, si es lo que hay, abrirBb los ojos, respirar Y maldecir querer volar y verte enA A7 el mismo lugarDm Y ver morir en el reloj, cadaBb minuto que se va Quedarte ahi por no perder lo que yaA A7 no es tu propiedadBb F C Hay un fantasma que camina enA7 Dm Dm/C la ciudadBb F C A7 Es una sombra y solo sabeDm Dm/Bb A A7 respirarDm Y vivir, si es lo que hay, abrirBb los ojos, respirar Y maldecir querer volar y verte enA A7 el mismo lugarDm Y ver morir en el reloj, cadaBb minuto que se va Quedarte ahi por no perder lo que yaA A7 no es tu propiedadDm Dm/C Dm/Bb Otra vez los fantasmas de la noche