la del Diego

Asspera

Continúa después del anuncio

Hoy perdimos cuatro a cero
Y peleamos el descenso
El arco era un coladero
Pensé que mi cábala no iba a fallar

Pero igual me chupa un huevo
Gane o pierda soy puntero
Un fasito tribunero
Un paty de cancha y vuelvo a alentar

Soñé a la Pulga gambetear en el Mundial
Yo me pregunto si al final se nos va a dar
Volver a ser campeones
Como en el 86

Dar la vuelta al Obelisco
Todos juntos otra vez
Volver a ser campeones
Como en el 86

Continúa después del anuncio

Qué lío tomé la del Diego
Aunque sea una vez
Siendo pibe iba al potrero
Le pifiaba de tres dedos

Lloré con el gol del Diego
Disfruto del fulbo como ir a cagar
Soñé a la Pulga gambetear en el Mundial
Quedarse en pelotas y al final por fin gritar

Volver a ser campeones
Como en el 86
Dar la vuelta al Obelisco
Todos juntos otra vez

Volver a ser campeones
Como en el 86
Qué lío tomé la del Diego
Aunque sea una vez

Volver a ser campeones
Como en el 86
Dar la vuelta al Obelisco
Todos juntos otra vez

Volver a ser campeones
Como en el 86
Qué lío tomé la del Diego
Aunque sea una vez

Información de la canción

Composición: Asspera

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas