la del Diego

Asspera

    Continúa después del anuncio

    Hoy perdimos cuatro a cero
    Y peleamos el descenso
    El arco era un coladero
    Pensé que mi cábala no iba a fallar

    Pero igual me chupa un huevo
    Gane o pierda soy puntero
    Un fasito tribunero
    Un paty de cancha y vuelvo a alentar

    Soñé a la Pulga gambetear en el Mundial
    Yo me pregunto si al final se nos va a dar
    Volver a ser campeones
    Como en el 86

    Dar la vuelta al Obelisco
    Todos juntos otra vez
    Volver a ser campeones
    Como en el 86

    Continúa después del anuncio

    Qué lío tomé la del Diego
    Aunque sea una vez
    Siendo pibe iba al potrero
    Le pifiaba de tres dedos

    Lloré con el gol del Diego
    Disfruto del fulbo como ir a cagar
    Soñé a la Pulga gambetear en el Mundial
    Quedarse en pelotas y al final por fin gritar

    Volver a ser campeones
    Como en el 86
    Dar la vuelta al Obelisco
    Todos juntos otra vez

    Volver a ser campeones
    Como en el 86
    Qué lío tomé la del Diego
    Aunque sea una vez

    Volver a ser campeones
    Como en el 86
    Dar la vuelta al Obelisco
    Todos juntos otra vez

    Volver a ser campeones
    Como en el 86
    Qué lío tomé la del Diego
    Aunque sea una vez

    Información de la canción

    Composición: Asspera

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas