La Repera
Asto Pituak
- Bm
- C
- D
- Em
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
G Ayer se fue,Em G cogió su chupa y se puso a caminar,D C un imperdible y un petacho rotoG D y una canción de jarcor.G ¿Dónde irá?.G Se despidióEm y con firmeza plantó cara a laG sociedadD C y empezó a autogestionar su vidaG D G con decisión y valor, mucho valor.Bm Em Y se marchó, y a su barco le llamoC C G li-ber-tadContinúa después del anuncioD G y en la tierra descubrió ANARKI-D Em I - A,C D G sonrió su sueño hizo real. Ahora son los mismos acordes pero en quintas. Facilito ¿¿¿NO???G Pero llegó la maldita estirpe yEm G su sucio control,D C no podía permitir que nadieG D G viviera en paz, como no, como no.G Y así ocurrió su sueño fueEm G aplastado por el malD C y no pudo respirar mas aire sinG pagar,D G y murió, y murió.Bm Y se esfumó,Em D C G pero la esperanza sigue vi-va aúnD porque todavía existen seres queC G luchan por algo común,C D G la okupación y la libertad total.Ahora viene como un punteillo de estos fáciles que es más o menos así: E|-------------------------------- B|------------------------------8- G|---677777677777677777---9~~~~~-- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|---------------------------------| B|7---8-7--------------------------| G|--7------7---5-4---5-4-----------| D|-----------5-----5-------7---5---| A|---------------------------------| E|---------------------------------|Bm Y se esfumó,Em D C G pero la esperanza sigue vi-va aúnD porque todavía existen seres queC G luchan por algo común.C D G La emoción, los sueños, la pasión.Y al final acaba con algo parecido a esto: E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|---5-5---4-4---2-2-------------- A|---------------------5-5---3-3-- E|-------------------------------- E|-------------------| B|-------------------| | G|-------------------| | D|-------------------| | X 4 A|-2-2---------------| | E|-------5-5---3-3---| /