Ibet y diego

Aventura

    Continúa después del anuncio

    hola que tal solo soy yo
    como te va soy yo
    el que te amo
    el que invento la bachata para ti
    ibet te amo
    ibet te quieo
    solo soy el perdedor
    aunque esto no es una otsession te quiero
    te amo.

    Hay un dicho,
    no se sabe lo que se tiene
    hasta que lo pierde..

    Te vi llorar,
    vivistes la monotonia,
    y te escuchaba hablar,
    pero era el que te entendia.

    Y me robo ese tesoro de duende,
    y ahora comprendo era valor.
    Que no se tapan los defectos
    con pretestos,
    y en cambio siento rencor.

    Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,
    por tener lo que fue mio,
    aunque el culpable he sido yo.
    Que hoy lo considero un enemigo,
    lamentando la perdida,
    en la batalla por tu amor.
    Recarcale que no duermo de noche,
    imaginandote que en el sexo,
    el te devora con pasion.

    Continúa después del anuncio

    Me falta valentia para admitirle,
    que a tu lado fui un chiquilo,
    y sumbria supero.
    Agregale que hoy yo me revelo,
    embidiose y egoista,
    impulsivo sin control.

    Creer que yo era el unico,
    que tu amarias que estupido.
    Fulano con el premio,
    y yo el perdedor.

    The Kings

    Lo vi llegar,
    y no pense que importaria,
    y te empesaba a conquistar,
    convirtiendote en mi enemiga.

    Y me robo ese tesoro de dunde,
    y ahora comprendo era valor.
    Que no se tapan los defectos
    con pretestos,
    y en cambio siento rencor.

    Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,
    por tener lo que fue mio,
    aunque el culpable he sido yo.
    Que hoy lo considero un enemigo,
    lamentando la perdida,
    en la batalla por tu amor.
    Recarcale que no duermo de noche,
    imaginandote que en el sexo,
    el te devora con pasion.

    Ma falta madures para admitirle,
    que a tu lado fui un chiquilo,
    y sumbria supero.
    Agregale que hoy yo me revelo,
    embidiose y egoista,
    impulsivo sin control.

    Creer que yo era el unico,
    que tu amarias que estupido.
    Fulano con el premio,
    y yo el perdedor.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas