7 de Febrero

Azt1n

    Continúa después del anuncio

    Dios guíame pa' seguir después de esto
    No sé cómo hacerlo, no sé cómo hacerlo
    Ya no me quedan razones pa' vivir con eso
    Ni motivos, ni ganas, ni quiero hacerlo

    Dime que me amas, dame fuerzas
    Que pa' salir de esto necesito una esperanza
    Mi alma se siente vacía, hasta muerta
    No me gusta el silencio que quedó en la casa

    Y lo único que hago es pensarte cuando me acuesto
    Tus fotos están en todas partes y eso lo detesto
    Tengo ganas de hablarte, pero si te escribo siento que molesto
    Fuimos un amor tan distinto, tan diferente del resto

    Continúa después del anuncio

    Quisiera volver al 7 de febrero
    Conocerla de nuevo, empezar de cero
    Ya no sos la misma, yo tampoco puedo
    Juramos pa' siempre y no fue tan sincero
    Si digo que me quedo y te espero
    De qué sirve vivir sintiendo que muero

    Ella era la mamá de mis hijos
    Aunque no nacieron todavía
    Ahora me siento en un crucifijo desde su partida
    Y como duele, duele, duele, duele
    El amor es tan lindo, pero también hiere

    Tú eras mi lugar seguro
    Ahora todo se siente oscuro
    Desde que te fuiste de aquí
    Ya no queda nada de mí te lo aseguro
    Me duele saber que en esta no se pudo
    Será en la otra vida baby te lo juro

    Información de la canción

    Composición: Azt1n

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas