A FUEGO

Azt1n

    Continúa después del anuncio

    Hoy esta lindo pa' vernos
    Perdernos y después comernos
    Si quieres te escribo de un número alterno
    Y volvemos a ese infierno

    Es que cuando veo tu foto me enfermo
    De tu no vida no quiero ser externo
    Chingando entre cuatro paredes
    Que pasen los meses como un interno

    Y me extraña en su cama
    Por eso me llama
    Pero no digas que me amas
    Solo cuando estés moja’

    Ah, ah
    Se le caen las gotas
    Mientras sube la nota
    Ella es una bebota

    Ah, ah
    Esas nalgas rebotan
    Fuma y se alborota
    Se vuelve loca

    Los sentimientos no juegan conmigo los tengo guardados dentro de un baúl
    Pero no pienses que voy a ser contigo un príncipe azul
    Si grabo un tema y lo subo, nos pegamos más que glue
    Y la rompemos toda cuando llegamos los dos juntos al club

    Continúa después del anuncio

    Los gritos se escuchan de afuera
    Cuando chingamos de pana
    Sale el humo por la ventana
    No llamen que es por la marihuana

    Solo tú sabes de la caleta
    Y si lo pides yo te hago completa
    Si vos sabes ser discreta
    Mi bicho te dispara en la cara como una Beretta

    A fuego, a fuego
    Tú eres una diabla y en tu infierno me quemo
    Si nos comemos y a nadie le debemos
    Chinguemos primero y después resolvemos

    A fuego, a fuego
    Yo no le temo a morir
    Tu ex sigue encabronado conmigo mientras yo a ti te hago venir

    Ah, ah
    Se le caen las gotas
    Mientras sube la nota
    Ella es una bebota

    Ah, ah
    Esas nalgas rebotan
    Fuma y se alborota
    Se vuelve loca

    Hoy esta lindo pa' vernos
    Perdernos y después comernos
    Si quieres te escribo de un número alterno
    Y volvemos a ese infierno

    Es que cuando veo tu foto me enfermo
    De tu no vida no quiero ser externo
    Chingando entre cuatro paredes
    Que pasen los meses como un interno

    Y me extraña en su cama
    Por eso me llama
    Pero no digas que me amas
    Solo cuando estés moja’

    A fuego, a fuego
    Tú eres una diabla y en tu infierno me quemo
    Si nos comemos y a nadie le debemos
    Chinguemos primero y después resolvemos

    A fuego, a fuego
    Yo no le temo a morir
    Tu ex sigue encabronado conmigo mientras yo a ti te hago venir

    Información de la canción

    Composición: Azt1n

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas