Ponte tacones

Babylon Chat

Continúa después del anuncio
Tono:
A5 D A5 E|-------------------------------- B|-------------7----------------5- G|-------------7----------------5- D|-7-7-7-7-7---7----7-7-7-7-7---5- A|-7-7-7-7-7---5----7-7-7-7-7---3- E|-5-5-5-5-5--------5-5-5-5-5-----
Despues de hacer la intro unas cuantas veces viene esto:
C5 D5 E|------------------------------- B|------------------------------- G|------------------------------- D|-----------------7-7-7-7-7-7-7- A|-7-7-7-7-7-7-7-7-5-5-5-5-5-5-5- E|-5-5-5-5-5-5-5-5--------------- PM............................. E|----------------------------------| B|----------------------------------| G|----------------------------------| D|7-5-5-5-5-5-5-5-5-7-7-7-7-7-7-7-7-| A|5-3-3-3-3-3-3-3-3-5-5-5-5-5-5-5-5-| E|----------------------------------| ..................................
Esta progresión viene acompañada de un solo que se puede improvisar con una pentatonica menor de A.
Continúa después del anuncio
Luego, la voz entra con esto:
A5 D5 E|------------------------------- B|------------------------------- G|------------------------------- D|-----------------7-7-7-7-----7- A|-7-7-7-7-7-7-7-7-5-5-5-5-7/9--- E|-5-5-5-5-5-5-5-5--------------- PM...................... C5 D5 E|---- B|---- G|---- D|---- A|9-7- E|---- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ 5-5-5-5-5-5-5-5-7-7-7-7-7-7-7- 3-3-3-3-3-3-3-3-5-5-5-5-5-5-5- ------------------------------ PM............................ u|--| u|--| u|--| u|7-| u|5-| u|--| .. Y este es el estribillo: G A G F# G C D C D E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|-------------5/7-7-5-5-7-------- A|-5/7-7-5-4-5-3/5-5-3-3-5-------- E|-3/5-5-3-2-3--------------------
El resto de la canción sigue con los mismos riffs, pero con algun cambio de estrucura entre ellos, excepto la parte del interludio que se toca con los acordes A y D dejandolos sonar libremente al principio, y tocándolos despues así unas cuantas veces:
A D D|---------------7-- A|-7-7-9-7-7-7-9-5-- E|-5-5-5-5-5-5-5---- PM............ D|7-9-7-7-7-9-7-| A|5-5-5-5-5-5-5-| E|--------------| |PM..............
Espero que los guitarristas que escuchen la música de este grupo se decidan a sacar más canciones, ya que además de ser buenas, muchas de ellas son muy fáciles de sacar(como por ejemplo esta misma)
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas