Casi Me Mato
Barón Rojo
- A#
- Bb
- C
- D
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
CAB ME MATO E|------------|INTRO y ESTRIBILLOG A# G eE|------------|E|------------|E| BE|------------|E|------------|E| GE|------------|E|------------|E| DE|------------|E|------------|E| AE|------------|-5-5-5/8-5-5-5E|- E--3-6-3-6-3--3-3-3/6-3-3-3--3-6- P.M.. ..... G A# C e|------------|E|------------|------- B|------------|E|------------|------- G|------------|E|------------|------- D|------------|E|------------|------- A|-----------|-5-5-5/8-8/10---- E|3-6-3--3-3-3/6-6/-8---- P.M...Casi me mato ¡Babe! Casi me mato ¡Babe! ESTROF C (ritmo de rock and roll)eE|------------|E|------------|E|- BE|------------|E|------------|E|- GE|------------|E|------------|E|- D----5--5--7--5--5--7--5--5--7--5- A----3--3--3--3--3--3--3--3--3--3- EE|------------|E|------------|E|- P.M.........................Un día de tantos me sentí muy mal Y decidí que me iba a suicidareE|------------|E|------------|E|- BE|------------|E|------------|E|- GE|------------|E|------------|E|- DE|------------|E|------------|E|- A----5--5--5--5--7--5--5--5--5E|-- E----3--3--3--3--3--3--3--3--3--6- P.M...................... e|-----------|-----| B|-----------|-----| G|-----------|-----| D|-----------|-----| A|----------|| E|3-------|Iba como loco, Iba como loco.D A# Pero un colega tocaba un rock, yC aquel mal rollo se me pasó ESTRIBILLO (Con el rift de la Intro) Casi me mato, Babe Casi me mato, Babe La intro del principio no la he sacado, pero se hace con el Slade supongo que sobreel tono de C , al igual que si quereis improvisar un solo, tambien en la escala de CContinúa después del anuncioE|------------|E|------------|E|-- E|----------|E|------------|E|------ E|------|--------Esta es la transcripción anterior de la que me he basado, los acordes están bien, lo que he hecho es agregar los rifts y darles algunos retoques para que quede un poco más clara la historia. CAB ME MATOIntro: G - Bb - GG - Bb - CC Un día de tantos me sentí muy mal y decidí que me iba a suicidarG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOC Bajo las ruedas me quise tirar y el metro no acababa de llegarG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOD BbC Pero un colega tocaba un rock y aquel mal rollo se me pasóG Bb GG Bb C CAB ME MATO BA....BE, CAB ME MATO BA....BEG Bb GG Bb C CAB ME MATO BA....BE, CAB ME MATO BA....BEC Cogí mi bólido y lo puse a cien un Kamikaze yo quería serG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOC El ocho y medio no tiraba más y se empezó a desarmarG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOD BbC Y para colmo recordé que había un concierto y ya eran las diez CAB ME MATO BABE, CAB ME MATO BABE CAB ME MATO BABE, CAB ME MATO BABE G OC De vuelta a casa vi la solución lo mas seguro es la televisiónG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOC Con una dosis de publicidad es suficiente para palmarG IBA COMO LOCO, IBA COMO LOCOD Bb Pero confieso que desistí, lo delC suicidio no es para mí