Malo
Bebe
- A#
- C7
- Cm
- Fm
- G7
Continúa después del anuncio
Tono:
Cm Apareciste una noche fria,G7 con olor a tabaco sucio y a Ginebra, el miedo ya me recorria, mientras cruzaba los deditos tras laCm puerta,Cm Tu carita de niño guapo, se la ha ido comiendo el tiempo porG7 tus venas,G7 Y tu inseguridad machista, se refleja cada dia en misCm lagrimitas... (estribillo)Fm Una vez más no por favor,Cm que estoy cansá y no puedo con el corazón,G7 Una vez más no mi amor por favor,G7 C7 no grites, que los niños duermen que estoy cansá y no puedo con el corazón,Continúa después del anuncioUna vez más no mi amor por favor, no grites, que los niños duermenFm Voy a volverme como el fuego,Cm voy a quemar tu puño de acero,G7 y del morao de mis mejillas, saldra el valor, pa cobrarme las heridas...Cm Malo, malo, malo eres,A# G7 no se daña a quien se quiere, no! Tonto, tonto, tonto eres, no te pienses mejor que las mujeres... Malo, malo, malo eres... (se repiten los mismos acordes) El dia es gris kuando tu estas, y el sol vuelve a salir, cuando te vas, y la penita de mi corazon, yo me la tengo que tragar, con el fogon, mi carita de niña linda, sá ido envejeciendo, en el silencio, cada vez que me dices puta, se hace tu cerebro, mas pequeño... (estribillo) Una vez más no por favor, que estoy cansá y no puedo con el corazón, Una vez más no mi amor por favor, no grites, k los niños duermen Una vez más no por favor, K estoy cansá y no puedo con el corazón, Una vez más no mi amor por favor, no grites, k los niños duermen Voy a volverme como el fuego, voy a quemar tu puño de acero, y del morao de mis mejillas, saldra el valor, pa cobrarme las heridas... Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no! Tonto, tonto, tonto eres, no te pienses mejor k las mujeres...