Continúa después del anuncio

No se porque me miras así
si el beso del adíos ya estaba pactado
la luna del verano cambio
y cuando despiertes hoy
no estaré a tú lado.
Y siento que el viento
nuestras huellas no puede borrar.

ESTRIBILLO

Y yo te amaré y se que seré
en tu diario de amor algo mas que un recuerdo
Y yo se que no olvidaré el sabor de tus labios
jamas...
Y yo te amaré y estes donde estes...
con la fuerza del mar
mi alma va donde tu vas.

Continúa después del anuncio

No se porque me miras así
si el beso del adiós ya estaba pactado
la luna del verano cambio
y cuando despiertes hoy no estaré a tu lado
Y siento, que el viento
nuestras huellas no puede borrar...

ESTRIBILLO X 2

Y yo te amaré y se que seré
en tu diario de amor algo mas que un recuerdo
Y yo se que no olvidaré el sabor de tus labios
jamas...
Y yo te amaré y estes donde estes...
con la fuerza del mar
mi alma va donde tu vas.

Información de la canción

Composición: Carlos alberto elias

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas