el Metro

Café Tacvba

Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO [B A C#m] x 2
B A C#m Me meti en un vagon del metro
B A C#m y no he podido salir de aqui.
B A C#m Llevo mas de 3 o 4 meses B A C#m [B A C#m] x 2 viviendo aca en el subsuelo... en el metro
B A C#m Zocalo, Hidalgo, Chabacano
B A C#m e cruzado un millon de veces.
B A C#m e querido salir por la puerta
B pero siempre hay alguien que
A C#m D#m empuja... para adentro.
G#m Y cuando en las noches pienso yo en
C# ti
Continúa después del anuncio
F# se que tu te acuerdas de mi
D#m G#m A pero aqui atrapado en este vagon A# [B A C#m] x 2 no se si volvere a salir.
B A Como pastillas, paletones,
C#m chocolates,
B A C#m chicles y salvavidas.
B A C#m Tengo ya 6 juegos de agujas,
B A C#m 8 cuters, y encendedores (de sobra).
B A C#m Creo que ma ha crecido ya el pelo
B A C#m con la barba y las arrugas
B A C#m No se cuando es de dia y de noche
B A C#m No se si llevo 100 años (aqui
D#m dentro).
G#m Y cuando en las noches pienso yo en
C# ti
F# se que tu te acuerdas de mi
D#m G#m A pero aqui atrapado en este vagon
A# D#m no se si volvere a salir.
G#m Y hay veces que te empiezo a
C# extrañar
F# D#m y me dan ganas de llorar
G#m A pues tu cara no puedo recordar A# [B A C#m] x 4 y no se si te vuelva a besar.
Información de la canción

Composición: E. Del Real

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas