Se Llamaba Linda

Calaitos

    Continúa después del anuncio

    De recién nacida era una bolita de algodón
    Blanca como la nieve y el hocico de carbón
    Fue la reina y la alegría desde el día en que llegó
    Los niños la querían, de corazón

    Al crecer y con el tiempo en la casa fue uno más
    Viendo el telediario se dormía en el sofá
    Les pedía ir de paseo, era toda un huracán
    Lloraba de contenta, de felicidad

    Continúa después del anuncio

    En su mirada de miel se podía leer la ternura, el encanto
    Tan agradecida y leal, tan sólo le faltaba hablar
    Se dejaría la vida por aquella familia sin pedir nada a cambio
    Nada sin ella sería ya igual, se llamaba Linda

    Con los años fue perdiéndose la magia, la ilusión
    Solo fue cuestión de tiempo decidir la solución
    Al llegar las vacaciones no tuvieron compasión
    Y en plena carretera del coche voló

    Magullada y aturdida por un tiempo les siguió
    Hasta que en un despiste la muerte le golpeó
    Una lágrima corría por su rostro de incredulidad
    Y así acabó sus días el pobre animal

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas