Canción de Las Brujas

Caló

    Continúa después del anuncio

    La torre negra
    Crece a media noche
    Cuando el búho canta,
    Uh ... uh ... uh ...

    Vuelan las brujas
    En grandes escobas
    Al juntarse las agujas
    Del reloj ...

    Los niños malos
    Sueñan visiones,
    Malas acciones hicieron ayer;
    Y los enanos les dan pescozones
    ¡para que se porten bien!

    Entran las brujas
    Por las ventanas.
    Rac, ric, rac, ric
    Siempre se esconden
    Bajo las camas.
    Rac, ric, rac, ric

    Continúa después del anuncio

    Y con miradas bizcas
    Hechan chispas
    Para quemar
    A los muchachos tontos
    Que no quieren estudiar.

    En el tapanco
    Suenan pisadas.
    Rac, ric, rac, ric
    Se oyen portazos
    Y risotadas.
    Rac, ric, rac, ric

    Son las malditas brujas
    Empeñadas en buscar
    A los groseros, y mentirosos,
    Y a los que estudian mal.

    Pero los buenos
    Duermen risueños
    Dan din don, din don, din, dan
    En sus camitas
    Con lindos sueños.
    Dan din don, din don, din, dan

    Una nenita sueña
    Que su osito se va a casar
    Con la muñeca rubia
    Que le acaban de comprar.

    Vienen las hadas
    Y los cocuyos
    Dan din don, din don, din, dan
    Cantan canciones
    Como murmullos.
    Dan din don, din don, din, dan

    Si es que te portas bien
    A media noche las has de oír ...
    ¡pero cuidado,
    Pues si eres malo
    Brujas podrán venir ...!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas