Continúa después del anuncio

    Qué vas a decirme
    ¿que lo vaticinaste?
    yo soy de la calle
    yo no tengo a nadie
    al nacer me fui muriendo
    refugio mi sufrimiento
    nunca tuve vida por ser de la calle

    El contorno no es real
    mi conciencia lucha por mi
    cuando creas que siento paz
    son ilusiones de ansiedad.

    Alguna vez tuve una amiga
    quizás tuve familia
    siempre estuve solo
    con gente pero solo
    encontré un refugio para vender mi alma
    el diablo baila solo en la calle

    Continúa después del anuncio

    El contorno no es real
    mi conciencia lucha por mi
    cuando creas que siento paz
    son ilusiones de ansiedad.

    El tiempo va pasando y yo sigo girando
    solo en la calle
    yo no tengo a nadie
    siempre estuve solo
    hablando al espejo
    el diablo baila solo en la calle

    Alguna vez la sensación
    de caminar bajo el sol
    soy la sombra del amor
    soy el silencio de dios

    *yoster*

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas