Todo está mal

Canseco

    Continúa después del anuncio

    Es muy dificil de cambiar
    El saber cuando parar
    Cuando sabes que esta mal
    Ya nada puedes disfrutar

    Pues cuando empiezas a tomar
    Y te vas a otro lugar
    Es como irte de esta ciudad
    Y regresar y todo igual

    Es como subir al cielo
    Bajar al infierno
    Todo lo que quiero
    Lo tengo y lo pierdo

    Continúa después del anuncio

    Y sabes que no puedo volar
    Conmigo no sabes que es esperar
    Y te hable y te dije que todo estaba bien
    Pero todo estaba mal

    Es como subir al cielo
    Bajar al infierno
    Todo lo que quiero
    Lo tengo y lo pierdo

    Y sabes que no puedo volar
    Conmigo no sabes que es esperar
    Y te hable y te dije que todo estaba bien
    Pero todo estaba mal

    Información de la canción

    Composición: Canseco

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas