Arrepentida

Capim Cubano

    Continúa después del anuncio

    En la vida pasan cosas que uno nunca las entiende
    hace un año eramos novios la felicidad era siempre
    tu te alejastes no se porque tu me dejaste
    cual fue el motivo?
    no lo puedo imaginar

    otro? no puede, no puede ser
    y otro? no puedo seguir asi
    y otro? y no, ya no te quiero ver
    solo solo solo solo quedare

    otro? mejor quedate por allá
    y otro? no te quiero por aqui
    y otro? y no lo puedo creer
    solo solo solo solo quedare

    Yo sabia que en tres meses
    tu a mi lado volverias
    ya lo noto en tu cara
    se que estas arrepentida
    pero es muy tarde
    yo ya te deje de amar
    yo tengo orgullo conmigo no jugaras

    solo... prefiero quedar asi
    Solo...y tambien tu quedaras
    solos quedamos... y si te portastes mal
    solo solo solo solo quedare

    Continúa después del anuncio

    sola... para que veas que esa no va
    sola te quedas... y asi la pagaras
    solos quedamos... y ahora solita te quedaras
    sola sola sola sola quedaras

    y si tu quieres salsa sigueme sigueme
    ADOLESCENTES....

    otro? no quiero tenerte
    otro? no quiero poseerte
    y solo solo solo solo solo quedaras

    y q paso?
    otro? que te pusistes a inventar
    otro? sola solita quedaras
    y solo solo solo solo quedaras

    otro? y porque conmigo si yo fui bueno contigo
    y solo? solo solo solo solo quedaras

    y solo... y lo siento mucho
    solo... lo siento mucho
    y solo...pero no quiero volver atras
    solo... porque asi me engañaras
    y solo...pero que no no no no no eso no
    y solo... no me volvera a pasar a mi

    y solo? y mejor q sea asi
    y solo? no tuve que imaginar que eso me iba a pasar
    pero que no que no que no
    arrepentida estas y te portastes mal
    yo no te quiero mas acelera pa' ya

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas