Continúa después del anuncio

    Dime donde estas y con quien estas
    Fue una pregunta tan normal
    Hasta en lo que anoche paso

    Si soy digno de ti
    Que te puedo decir
    Como mi mejor amiga
    Siempre todo te conte de mi
    Culpable fue la noche traicionera
    Talvez un poco de licor
    Y si soy digno de ti

    Chorus:
    Talvez por la mañana
    És que este asi
    Quiza que por la tarde sea peor
    Probable por la noche
    Este perdido, perdido, perdido

    Pueda que por ser lunes piense en ti
    A lo mejor el miércoles sabré
    Quien sabe el viernes ya yo este
    Perdido, perdido, perdido
    Culpable fue la noche traicionera
    Talvez un poco de licor
    Y si soy digno de ti

    Tienes el mismo olor
    Solo cambio el sabor
    De tus labios cuando ayer
    Me besaron en la boca

    Continúa después del anuncio

    Si soy digno de ti
    Que te podria decir
    Yo he sido ave nocturna
    Y tu la flor mas preciosa
    Culpable fue la madrugada
    Tal vez un poco de amor
    Y si soy digno de ti

    (Chorus)

    (Repete 3 estrofe)

    Culpable fue la noche entera
    Culpables hemos sido los dos
    Si soy digno de ti

    (Chorus)

    (Repete 3 estrofe)

    Quiza, talvez, probable
    Tu lo mismo estas sintiendo
    Que lo que yo por ti
    Pueda o talvez
    Te pierda como amiga
    Como amor y quede aqui
    Perdido

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas