Continúa después del anuncio
Tono:
G A veces veo a oscuras
D pero no veo de día
Em entonces me castigo
C ya nada me motiva.
G Otras hago el payaso
D más de lo que debía
Em me tiro hacia el abismo
C y todo se perdía. Estribillo (x2) Y nos quedamos sin hablar en un silencio envenenado.
Continúa después del anuncio
Dame tu mano por favor quiero seguir siempre a tu lado. Se secan las palabras se me quedan vacías pero quiero llenarlas devolverles la vida quiero pintar con ellas en tu cara sonrisas quiero que te acaricien y que sean divertidas. Estribillo (x2) Y nos quedamos sin hablar en un silencio envenenado. Dame tu mano por favor quiero seguir siempre a tu lado. Podrás entrar en el tiempo la vida se me iba pero me he despertado tú mirada en la mía y ya no veo a oscuras y veo claro el día vomité mis fantasmas volvió la poesía. Estribillo (x2) Y nos quedamos sin hablar en un silencio envenenado. Dame tu mano por favor quiero seguir siempre a tu lado. Y nos quedamos sin hablar en un silencio envenenado. Dame tu mano por favor quiero seguir siempre a tu lado, siempre a tu lado, siempre a tu lado, siempre a tu lado.
Información de la canción

Composición: Kike Santander

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas