Continúa después del anuncio

    Perdón, no sé si el marcharme fué un error
    Perdón, por favor
    Ayudame a entender que es lo mejor, por favor

    Es lo más normal
    El querer llorar, por necesidad
    Tú eres lo elegido
    Es lo más normal

    Vivo del recuerdo
    A pesar de todo te voy a extrañar
    Porqué no es lo mismo
    Vivo encerrado en esta soledad
    Siléncio y egoísmo

    Continúa después del anuncio

    En nuestra ciudad
    No lograba estar
    Tuve que dejar toda su sonrisa, por necesidad

    Vivo del recuerdo
    A pesar de todo te voy a extrañar
    Porqué no es lo mismo
    Vivo encerrado en esta soledad
    Siléncio y egoísmo

    Vivo, vivo, vivo
    Siléncio y egoísmo
    Hoy ya no es lo mismo
    Vivo, siléncio y egoísmo, vivo.

    Información de la canción

    Composición: Charly Rey

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas