Somos Tierra
Charrito Negro
- C
- D
- D7
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
G C D7 G C G C D7 G IntroG D7 G En aquel momento que mi vida acabeC D7 cuando estén mis ojos apagados yaC G no derrames llanto sobre mi cadáverD7 G que mi cuerpo inerte no te escuchara No llores mi muerte ni me guardes luto busca una campo santo y llévame allí y hechame en el fondo de un hueco profundo donde nunca vuelvas a saber de mi... Cuando yo este muerto no llores mi ausenciaContinúa después del anunciopide que en mi cuerpo que descanse en paz por que en este mundo todos somos tierra y los que se mueren no vuelven jamas...C El mundo se queda nosotros nos vamosD tarde que temprano nos llega elG finalC y aunque en este mundo distintosD7 seamos estando en la tumba valdremosG igual...G C D7 G C G C D7 G Musica Cuando este mi cuerpo en la fosa profunda no me lleven flores ni lloren por mi para que se llora si el que esta en la tumba es alguien que nunca volverá a vivir... De que sirve entonces llorar los que mueren si es que yo soy tierra lo mismo que tu si todo en la vida lo acaba la muerte solo queda un nombre grabado en la cruz,,,C El mundo se queda nosotros nos vamosD tarde que temprano nos llega elG finalC y aunque en este mundo distintosD7 seamosG n la tumba valdremos igual...D7 G