Sin ganas de ser infiel

C-Kan

    Continúa después del anuncio

    Cielo, dime a dónde fue, que yo quiero seguir sus pasos
    Aire, tú que la acaricias, de mí, llévale un abrazo
    Dile que no desespere, porque los amores mueren
    Cuando se pierde la fe y se lleva lo que más tú quieres

    Por mí, quédate esta noche para dormirme en tus brazos
    Solo quédate esta vida para no hacerme pedazos
    Que habrá más amaneceres, te lo juro que, si quieres
    Volveremos al ayer
    Amarnos sin ganas de ser infiel

    El corazón me confesó que lo que pensó un día, pasó
    Que la fe ya no le alcanzó
    Que hasta Cupido ya se cansó
    De tantas flechas, promesas desechas
    Y mira, era yo el que olvidaba las fechas
    Recuerdo, fue un lunes cuando te besé
    Y el jueves pedí que fueras mi mujer

    Y no sé cómo me alejé, pero también sé que lo dejé
    Me reflejé y tú dejaste de ser esa mujer que yo me enamoré
    Y luego me convertí en egoísta, todo por el ego en un artista
    No llamo y si tú no llamas, no insistas y así mi persona te perdió la pista

    Triste es saber que estabas, pero que luego te fuiste
    Que lloré en mi cuarto, pero que tú no me viste
    Que allá fuera hay fiesta y tu soledad me desviste
    Y curo con alcohol el corazón que tú rompiste

    Continúa después del anuncio

    Insiste en que le respondas el teléfono
    Que, por favor, tú no uses el micrófono
    Que lo escuches, porque sé que quieres
    Vivir boca a boca este amor que se muere

    Cielo, dime a dónde fue, que yo quiero seguir sus pasos
    Aire, tú que la acaricias, de mí, llévale un abrazo
    Dile que no desespere, porque los amores mueren
    Cuando se pierde la fe y se lleva lo que más tú quieres

    Por mí, quédate esta noche para dormirme en tus brazos
    Solo quédate esta vida para no hacerme pedazos
    Que habrá más amaneceres, te lo juro que, si quieres
    Volveremos al ayer
    Amarnos sin ganas de ser infiel

    Si encontrara una manera de jurar amor eterno
    Ya hubiera yo dado el alma, lapicera y mi cuaderno
    Que, por tantos años, fue al único que le conté
    Lo que siempre me guardé y de lo mucho que te amé

    Y que si no fuera por él, no tuviera esa razón
    Pero, si no fuera por ti, no existiera esta canción
    Ni ninguna inspiración, como mimo sin su musa
    Como un ave que quiere marcharse y las alas no usa

    Así como en ocasiones mi cabeza se rehúsa
    Mi cuerpo te eligió a ti, para eso no tengo excusas
    No le puedo mentir, sentimientos no se engañan
    Yo tengo mis argumentos, si te miento, se me dañan

    Callan todo lo que sienten mis entrañas
    Vaya, ¿no te has dado cuenta que me extrañas?
    ¿Que una telaraña de orgullo es la que te empaña?
    ¿Que quieres volver, pero que el que miras te engaña?

    Cielo, dime a dónde fue, que yo quiero seguir sus pasos
    Aire, tú que la acaricias, de mí, llévale un abrazo
    Y dile que no desespere, porque los amores mueren
    Cuando se pierde la fe y se lleva lo que más tú quieres

    Por mí, quédate esta noche para dormirme en tus brazos
    Solo quédate esta vida para no hacerme pedazos
    Que habrá más amaneceres, te lo juro que, si quieres
    Volveremos al ayer
    Amarnos sin ganas de ser infiel

    Información de la canción

    Composición: C-Kan

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas