Nadie Como Tú

Claudio Baglioni

    Continues after the ad

    Basta nada, un nombre, una caligrafía
    y sientes el calor de una fotografía.
    Se nota siempre dónde se arrancaron páginas
    y el corazón revive todo en su memoria.

    El periodo de las lluvias llega ya
    así a la estación de mi melancolía
    y baja sinuoso el río de una lágrima
    mientras escucho tu mensaje de aquel día.

    Nadie como tú
    llegará después
    porque tras de ti
    yo sí que me enamoré
    siempre más de ti.
    ¡Cuánto, yo lo sé!
    Y aunque esté sin ti aquí
    yo tu ausencia amo
    tanto como a ti.

    Yo mis ojos cierro y miro dentro en mí
    y así mi mente como un tren sale de aquí
    sabiendo que en el viaje tu figura encontrará
    en un silencio que es más fuerte que un grito.

    Continues after the ad

    Lo que duele más que el fin de nuestro amor
    son estas ruinas que ha dejado tras de sí
    y mientras salto entre las sombras de las nubes hoy,
    salgo a tirar los restos de mis poesías.

    Nadie como tú
    llegará después
    porque tras de ti
    yo sí que me enamoré
    siempre más de ti.
    ¡Cuánto, yo lo sé!
    Y aunque esté sin ti aquí
    yo tu ausencia amo
    tanto como a ti.

    Y como siempre ahora es tarde para amar.
    El amor es la pena que pagamos
    por no querer estar tan solos.
    Y es mejor amarnos y perder
    que llegar a ganar y no amar jamás.

    Nadie como tú
    llegará después
    porque tras de ti
    yo sí que me enamoré
    siempre más de ti.
    ¡Cuánto, yo lo sé!
    Y aunque esté sin ti aquí
    yo tu ausencia amo.

    Nunca, nadie como tú.
    Nadie como tú.

    Song details

    Composition:

    Did you see an error?

    Enviar revisão

    Related songs