Yo Brindo

Colo-Colo

    Continúa después del anuncio

    Yo brindo
    Yo brindo
    Yo brindo por colo-colo
    Ke lo llevo de la cxna
    Yo brindo por esta hinchada
    Por los bombos las cxncxnas
    Yo brindo por ke este año la vxelta vamos a dar
    Y el chxcho sigxe esperando 25 años ma

    Continúa después del anuncio

    25 Años les costo salir campeon
    En ese tiempo colo-colo es tricampeon
    Sxper campeon
    La libertadores no tendran (ni cagando)
    Nxnca jamas
    Porqxe esa copa
    Ya la tiene sx papa
    Y nadie mas

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas