La Negra Tomasa

Compay Segundo

Continúa después del anuncio
Tono:
F#m Estoy tan enamorao de la negra
C# Tomasa Que cuando se va de casa
F#m Que triste me pongo (se repite)
E D C# Ay, ay, ay
C# Esa negra linda
F#m Que me echo bilongo
C# Esa negra linda (relinda)
F#m Que me echo bilongo (Cambia a tono mayor)
A Na ma que me gusta la comia
E Que me cocina Na ma que me gusta la café
A Que ella me cuela (se repite)
E D C# Ay, ay, ay
Continúa después del anuncio
Esa negra linda (relinda) Que me echo bilongo (bilongo) (se repite)
F#m Estoy tan enamorao de la negra
C# Tomasa Que cuando se va de casa
F#m Que triste me pongo (se repite)
E D C# Ay, ay, ay
C# Esa negra linda
F#m Que me echo bilongo
C# Esa negra linda (relinda)
F#m Que me echo bilongo (Cambia a tono mayor)
A Na ma que me gusta la comia
E Que me cocina Na ma que me gusta la café
A Que ella me cuela (se repite)
E D C# Ay, ay, ay Esa negra linda (relinda) Que me echo bilongo (bilongo) (se repite)
F#m C# Coro: Quiquiribu, mandinga Quiquiribu, mandinga
F#m C# Allá en la habana, tasajo Y allá en oriente, mabinga
F#m C# Yo conocí a un cocinero Que cocinaba mabinga
F#m C# Y machacaba los ajos Con la cabeza el mortero
F#m C# Como bailaba tomasa En el barrio de la timba
F#m C# Quiquiribu, mandinga
Información de la canción

Composición: Guillermo Rodriguez Fiffe

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas