La Negra Tomasa
Compay Segundo
Continúa después del anuncio
Tono:
F#m Estoy tan enamorao de la negraC# Tomasa Que cuando se va de casaF#m Que triste me pongo (se repite)E D C# Ay, ay, ayC# Esa negra lindaF#m Que me echo bilongoC# Esa negra linda (relinda)F#m Que me echo bilongo (Cambia a tono mayor)A Na ma que me gusta la comiaE Que me cocina Na ma que me gusta la caféA Que ella me cuela (se repite)E D C# Ay, ay, ayContinúa después del anuncioEsa negra linda (relinda) Que me echo bilongo (bilongo) (se repite)F#m Estoy tan enamorao de la negraC# Tomasa Que cuando se va de casaF#m Que triste me pongo (se repite)E D C# Ay, ay, ayC# Esa negra lindaF#m Que me echo bilongoC# Esa negra linda (relinda)F#m Que me echo bilongo (Cambia a tono mayor)A Na ma que me gusta la comiaE Que me cocina Na ma que me gusta la caféA Que ella me cuela (se repite)E D C# Ay, ay, ay Esa negra linda (relinda) Que me echo bilongo (bilongo) (se repite)F#m C# Coro: Quiquiribu, mandinga Quiquiribu, mandingaF#m C# Allá en la habana, tasajo Y allá en oriente, mabingaF#m C# Yo conocí a un cocinero Que cocinaba mabingaF#m C# Y machacaba los ajos Con la cabeza el morteroF#m C# Como bailaba tomasa En el barrio de la timbaF#m C# Quiquiribu, mandinga