Soy Como Soy

Contragolpe

    Continúa después del anuncio

    Es tan grande mi agonía, se hace eterno ver el sol,
    siento frío en mi cuerpo, un vacío en mi
    interior.

    Paso a paso, día a día, escapando a la rutina,
    voy creando fantasías que me saquen de esta vida.

    Porque yo que soy como soy,
    no quiero seguir explicando ni menos pedir perdón

    Por eso salgo a caminar por estas calles otra vez
    voy esquivando este mundo del revés.

    Continúa después del anuncio

    Sin embargo voy creciendo, no es mi imaginación,
    y este juego se convierte en mi propia religión.

    Si en el campo hay espinas, en mis labios la poesía,
    Y en el centro de mi pecho: La República Argentina!!

    Salgo a caminar por estas calles otra vez
    voy esquivando este mundo del revés...

    Porque yo que soy como soy,
    no quiero seguir explicando ni menos pedir perdón

    Si soy como soy...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas