Otra Vez (ft Paulina Rubio)

Coti

    Continúa después del anuncio

    *Coti
    Tengo una guitarra en el hombro,
    una montaña de asombro, una ceniza en la voz.
    Tengo dos canciones firmadas,
    una está envenenada y la otra quiere tu amor.
    Guardo un recoveco en el alma
    que recuerda tu cara como nadie la vio.
    Río, lloro y paso de todo por el bien de los dos.

    *Paulina Rubio
    Vivo en un jardín sin malvones,
    un zaguán sin salones, tu amistad quinto C.
    Pido que me olvide tu olvido,
    pero ya es bien sabido que no lo va a conceder.
    Ando como siempre vagando
    por algún escenario y no lo vas a creer,
    supe que mentías y todo por el bien de los dos.

    [Estribillo]
    Y otra vez seremos dos extraños
    Otra vez volver a hacernos daño.
    Otra vez estoy en el fondo del dolor.
    Y otra vez, tú y yo, por el bien de los dos.

    Continúa después del anuncio

    *Paulina Rubio
    Tengo un rincón en la cama
    que ya no entiende nada y me pregunta por vos.
    Tengo una mitad que se queja
    y otra que no me deja escapar del dolor.

    *Coti
    Tengo una tremenda ceguera
    y no va a ser la primera vez que vuelvo a empezar,
    porque ya no estás a mi lado por el bien de los dos (de los dos).

    [Estribillo]
    Y otra vez seremos dos extraños.
    Otra vez volver a hacernos daño.
    Otra vez estoy en el fondo del dolor.
    Y otra vez, tú y yo...

    Y otra vez seremos dos extraños.
    Otra vez volver a hacernos daño.
    Otra vez estoy en el fondo del dolor.
    Y otra vez, tú y yo, por el bien de los dos.
    (Por el bien de los dos)

    (el orti)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas